Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 22 de julio de 2016

Los jubilados en Madrid, protestan nuevamente

Amigos, nos han enviado un enlace a este vídeo que les presento. Los de Madrid (y los de Canarias) están haciendo mucha bulla y eso nos favorece a todos. Ojalá en otros países logremos que se organicen y hagan algún tipo de protesta. Si alguno de los lectores me puede enviar el correo de Nelsi Parra nos haría un gran favor, para ayudar en todo lo concerniente a la organización del grupo en Madrid. ¡Gracias anticipadas!


7 comentarios:

  1. No es ganas de burla pero yo creó que ya lo único que nos hace falta a los jubilados es dirigirnos al señor Zapatero que tiene tanta empatia con el gobierno venezolano, para que le diga a ese gobierno que nos pague las pensiones,cumpla los convenios suscritos con todos los países y con todos los pensionistas. El se ha distinguido por ser un hombre que se preocupa mucho por el pueblo y por el estado del bienestar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo compatriotas , al comentario del anónimo que deberíamos dirigirnos al Sr Zapatero, no me parece burla , en nuestra situación creo conveniente que se toquen todas las puertas posibles , sin distinción alguna.
    Anónimo desde Montevideo

    ResponderEliminar
  4. Necesito información urgente: Mi mamá esta por venir a Perú y queremos que ella tenga su pensión aquí. Cual es la tasa cambiaria que se le aplica a su pensión?

    ResponderEliminar
  5. Que raro que ningun jubilado se queja en Suecia...No solo eso, la seguridad social sueca no sabia nada de los problemas que los jubilados venezolanos tenemos al no cobrar la pension...

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente que nuestra situación como pensionistas causa estrés, depresión y a veces desazón. Miro a mi alrededor personas de la tercera edad disfrutando de su jubilación y nosotros luchando e igual de preocupados que hace 40 años cuando empezábamos la andadura por la vida laboral. Ojalá todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias