Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 14 de junio de 2016

Una jubilada visita al Papa Francisco

Amigos, hemos recibido un mensaje de una jubilada (nombre omitido) que ha visitado al Vaticano, tuvo audiencia con el Papa Francisco y entregó directamente la carta que habíamos convenido enviar. Mostramos una foto de su voluntad de expresarse con una pancarta donde manifiesta su pedido de ayuda a Su Santidad. ¡Gracias, amiga, en nombre de todos!


5 comentarios:

  1. que dios la bendiga siempre por esa iniciativa suya saludos mildre

    ResponderEliminar
  2. Espero que su Santidad atienda esta súplica individual!! Sin embargo propongo que los connacionales que viven en Italia realicen algo similar, grupal y auspiciado por alguna Congregación o Arzobispado...sería de mayor impacto.

    ResponderEliminar
  3. Todo ayuda. Que Dios bendiga la buena voluntad de esta compañera jubilada.

    ResponderEliminar
  4. Profesor Megias, tengo una pregunta, la persona que esta en la parte de atras y en el lado derecho de la señora que sostiene la pancarta es Ud?. Me parece conocida esa cara. Que bueno que sea asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a anónimo, no, no soy yo el que está detrás de la pancarta. Mi imagen está en la página "Quienes somos" de este mismo blog.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias