Amigos, hemos recibido un mensaje de una jubilada (nombre omitido) que ha visitado al Vaticano, tuvo audiencia con el Papa Francisco y entregó directamente la carta que habíamos convenido enviar. Mostramos una foto de su voluntad de expresarse con una pancarta donde manifiesta su pedido de ayuda a Su Santidad. ¡Gracias, amiga, en nombre de todos!
Páginas
- Página principal
- Ideas
- Historial en espera
- Instrucciones 2016
- Requerimientos CENCOEX
- Pensionados IVSS
- Noticias
- Comentarios de lectores
- Jubilados en espera
- Contacto
- Subscribirse
- Documentos en PDF
- Comentarios
- Estatutos de Asociaciones
- Capítulo Canarias
- Capítulo Madrid
- Capítulo Cataluña
- Capítulo Asturias
- Capítulo Valencia
- Capítulo Galicia
- Capítulo Andalucía
- Capítulo Aragón
- Capítulo Chile
- Capítulo Colombia
- Capítulo Argentina
- Capítulo México
- Capítulo Panamá
- Capítulo Italia
- Quienes somos
Advertencia a los lectores
Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.
martes, 14 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que dios la bendiga siempre por esa iniciativa suya saludos mildre
ResponderEliminarEspero que su Santidad atienda esta súplica individual!! Sin embargo propongo que los connacionales que viven en Italia realicen algo similar, grupal y auspiciado por alguna Congregación o Arzobispado...sería de mayor impacto.
ResponderEliminarTodo ayuda. Que Dios bendiga la buena voluntad de esta compañera jubilada.
ResponderEliminarProfesor Megias, tengo una pregunta, la persona que esta en la parte de atras y en el lado derecho de la señora que sostiene la pancarta es Ud?. Me parece conocida esa cara. Que bueno que sea asi.
ResponderEliminarAmigo/a anónimo, no, no soy yo el que está detrás de la pancarta. Mi imagen está en la página "Quienes somos" de este mismo blog.
Eliminar