Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 24 de junio de 2016

Nuevamente, los pensionados militares insisten ante la OEA

Amigos, un importante grupo de militares pensionados (reunidos en FIMIPEX) están presionando desde hace meses para el pago oportuno de sus pensiones, extensivo por supuesto, a los civiles. Sus esfuerzos han sido notables y hoy publicamos su último intento por llegar al seno de la OEA con nuestras tribulaciones.

Quien me hizo llegar la carta es el amigo Cesar Pérez (chps_persan@yahoo.com), que está en permanente contacto con ASOPEX y con quien concordamos en nuestros planteamientos.

Para leer la comunicación, haga click aquí



5 comentarios:

  1. Dios meta su mano y abra el corazón de todas las personas encargadas de llevar a feliz termino el.pago de pensiones tanto del ivss como de la administración pública.Hoy hagamos todos una cadena de Oración.

    ResponderEliminar
  2. La carta es inexacta. No se consigno una "Denuncia" por ante la Comision Interamericana de Derechos Humanos, El abogado consigno una medida cautelar. Que es una medida cautelar? ==> http://www.oas.org/es/cidh/decisiones/sobre-cautelares.asp

    ResponderEliminar
  3. Estupendo... es que ya es indirnante...

    Hoy, 28 de junio de 2016.

    Ya van 7 meses de atraso, 7 meses sin el pago de las pensiones del IVSS en el exterior, 7 meses de angustia, donde pensionados, ancianos han perdido ya sus viviendas por falta de pago, los pensionados en el exterior no tienen para comprar alimentos, mucho menos para comprar medicamentos, Srs. del Gobierno de Venezuela, Sr. Presidente Nicolás Maduro, tenga condolencia, decencia para los Pensionados en el exterior, que por derecho, por ley quieren y necesitan los pagos de sus pensiones, pensiones que por años de trabajo en Venezuela se han ganado, y por su falta de moral, de principios y respeto a los DDHH hoy día los pensionados sufren con indignación ya que no cobran sus pensiones. No solo las pensiones, ni hablar de las remesas para los estudiantes, ni las remesas familiares que tampoco pagan… Todo esto es Gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela que no es más que una dictadura corrupta mal llamada democracia. Por favor paguen las pensiones. Y respeten los DDHH de los venezolanos. Sr. Presidente Nicolás Maduro, la soberbia, la insolencia y el abuso no lo deja pensar, actúe bien para el país y ya déjese de tantas patrañas por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Las Pensiones y Jubilacion es un Derecho que todos los Venezolanos tenemos debido a la prevension del futuro estado de vejez, y en que fue pagado bajo cotizaciones de su sueldo mientras trabajaba en sus años de servicios, por ende es una obligacion del gobierno otorgar dichas pensiones y jubilaciones de lo contrario esta cursando en el delito de apropiacion indebida..e incurriendo en la violacion de los derechos humanos de los pensionados y jubilados...asi que sr Nicolas Maduro entienda que ese presupuesto de la partida de pensionados y jubilados debe ser otorgada por obligacion del Estado Venezolano a los jubilados por el IVSS y administracion Publica y respete los tratados y normas juridica que contempla ese derecho suscrito por Venezuela a los pensionados y jubilados en el exterior, asi como a los que se encuentra en Venezuela que con la desvaluacion del Bolivar ni puede una persona de 3ra Edad comprar medicamentos ni menos para alimentarse...tenga un poco de dignidad y humanidad para los pensionados y jubilados que gracias a Nosotros dimo muchos años de vida (55 la muejer y 60 el hombre)en trabajo para en nuestro estado de Vejez tener una digna calidad de Vida

    ResponderEliminar
  5. me he dado la tarea de enviar un mensaje por facebook al Diputado de la AN Guanipa quien esta proponiendo dolarizar los sueldos y le envie este mensaje:me parece muy buena la propuesta...pero no se olviden de los pensionados y jubilados en el exterior que se han quedado sin cobrar las pensiones por mas de 1 año, y se requiere urgente para sus medicamentos, alimentacion y vivienda el gobierno no le ha otorgado las remesas cuando es un derecho de los pensionados y jubilados tal como lo expresa la carta magna de Vzla, las normas y tratados internacionales suscritos por Vzla, y es una Obligacion del gobierno Venezolano en otorgarla se les agradeceria a los diputados de la AN que impulse esta problematica en sus sesiones de discusion...no es justo que el anciano ha trabajado por muchos años de su vida y no tengan una vida digna aunque pagaron con su sueldo en esos años trabajados las debidas cotizaciones del IVSS y fondo de jubilacion en la Administracion Publica.
    Pienso que es una manera de hacerle llegar a cada diputado en su Direccion de Faceboock porque me consta que lo leen y asi hagan sus buenos oficios de lo que padecemos

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias