Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 21 de junio de 2016

Nuestro buen amigo, Carlos Tablante, da la cara

Amigos, el ex diputado y ex gobernador de Aragua, Carlos Tablante, ha dado la cara por todos nosotros y llama la atención al gobierno sobre nuestra falta de pago. Es una gran satisfacción que se haya pronunciado a favor nuestro. Ojalá otras personalidades se hagan eco de este mensaje.

Para leer el artículo, haga click aquí. (O sobre la imagen)


4 comentarios:

  1. Gracias Prof Megias por compartir. Carlos Tablante, otro desinformado que antes de hacer un pronunciamento debe tener todas las cartas sobre la mesa, ya que en este caso no hace mencion a los jubilados y pensionados de CENCOEX que tenemos un año o mas sin cobrar, si este señor quisiera ayudar deberia incluir a todos por igual, ya que nosotros, yo me incluyo, estamos en peores condiciones que los pensionados del IVSS solamente. Repito tenemos un año o mas sin cobrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema es reiterativo. Deberíamos hacer un esfuerzo por incluir en TODOS nuestros mensajes un reclamo respetuoso pero FIRME para aclarar esta situacion. En realidad es frustrante.

      Eliminar
  2. El desespero que nos causa el no cobro y la falta de informacion no permite ver el aspecto positivo de este articulo, señores debemos hacer ruido y hacernos sentir de alguna manera, muchos piensan en venezuela que nosotros estamos bien y sabemos que no es asi articulos como el antes expuesto permite decubrir nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, lo que dice el amigo en su comentario, peeeero... si no fuera por ese detalle, por esa omisión, podríamos decir que el artículo le dá cátedra a las comunicaciones de Medina, Florido,Guedez y los por lo menos 15 ayudantes y representantes de la comisión de Política Exterior... Hay que ver la clase de representantes que hemos elegido, Señor... Es lo que hay me dirán... Será entonces posible que el Sr. Tablante los agarre y en un cursito intensivo les transfiera un poquito de su capacidad de comunicación y redacción... será que lo pueden asimilar? Es pedir demasiado? Porque con la capacidad que nos han mostrado a través de sus acciones y comunicaciones hacia los jubilados, no llegaremos muy lejos ni a buen puerto. Que lastimosa generación de relevo tenemos... Y si pensamos en la juventud que abandonó la nave... no da ganas sino de ponernos a llorar...!La única esperanza que nos queda es El Ave Fénix...

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias