Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 30 de junio de 2016

Constituido el Capítulo Canarias de ASOPEVEC


Nuestra buena amiga Milagros Gutierrez nos informa que ya se constituyó formalmente el capítulo Canarias, con el nombre ASOPEVEC (Asociación de Pensionados de Venezuela en Canarias), e incluso ya aprobaron el logotipo correspondiente. Es una estupenda iniciativa que si bien no es un capítulo de ASOPEX sino una organización independiente, nos alegra muchísimo. Ese buen ejemplo debe ser seguido por muchos otros. Les menciono que tanto en Canadá como en Colombia ya hay grupos que se están organizando para constituirse en asociaciones. Para cualquier información o para unirse al grupo, pueden escribirle tanto al arquitecto Guadalberto Pérez (arquitecto2021@gmail.com) como a Milagros Gutierrez (gutierrez.milagros@gmail.com)

¡Bienvenidos al gremio de los que estamos en la lucha por nuestros derechos! ¡Pronto, si otros se animan, habrán muchos capítulos abiertos en todo el planeta. ¡Venga, Madrid, ahora les toca a ustedes!

2 comentarios:

  1. Quisiera saber si hay jubilados en Cadiz que se vayan a acercar a protestar el mismo día en que la Consul General de Venezuela y el Alcalde de Cadiz ponen una ofrenda floral al Libertador el 5 de Julio a las 10 am???

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo.Ánimos para todos nosotros.!

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias