Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 23 de abril de 2016

¿Y ahora, que estarán haciendo en CENCOEX?

Amigos, desde ayer 22 de abril por la tarde, CENCOEX es inaccesible. Un mensaje avisa que la página no está disponible. ¿Que estará sucediendo? Muchos pensamos, con optimismo, que tal vez vayan a abrir nuevamente la opción "Casos Especiales: Jubilados y Pensionados". Cualquier cosa puede pasar, quien sabe que estarán haciendo...



30 comentarios:

  1. O quizas sea para asignar los codigos AAD y ALD a los que aun estamos a la espera de los mismos, aun cuando corre un rumor fuerte de la publicacion de un nuevo convenio que sustituiria al 019, lo cual traeria nuevos requisitos para poder acceder a las divisas....solo nos queda esperar y pedir al supremo nos ayude...

    ResponderEliminar
  2. Pensé que por algún motivo desconocido me impedían acceder a mi página, pero veo que el mal es general. Ojalá sea para bien y el lunes encontremos de nuevo la posibilidad de pedir las remesas del 2016. Gracias por quitarme esa nueva preocupación .Francamente, no entiendo un socialismo indiferente ante el sufrimiento de personas ancianas. Y me pregunto: si en vez de haber sido una trabajadora ejemplar, hubiera yo sido una corrupta.....estaría pasando tantas necesidades a mis 80 años? Qué tristeza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se desanime ni arrepienta de sus buenas obras, la justicia divina existe y la vida es como un "restaurante", nadie se va sin pagar la cuenta. Así que no pierda la fe, que los responsables de tanto sufrimiento tendrán su castigo tarde o temprano.

      Eliminar
  3. Es una bendicion que exist a este blog para mantenernos informados ayer estuve a un paso de un ataque.Esperemos que no sea muy larga la espera.Oremos. Gracias Prof. Megias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta página es de gran ayuda, gracias por sus comentarios a seguír esperando que nos bajen los códigos.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que lo primero que deben hacer es liquidar a los que seguimos edperando y después que habrán la otra opción y que sea para todos parejos y punto no unos primeros y otros después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Anónimo, hay un refrán muy venezolano "Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea". Lamentablemente, no hay forma de decirles lo que Ud. propone, que por cierto es muy justo y correcto. Hay que esperar, no nos queda otra.

      Eliminar
    2. Corrector profesor no nos queda más nada que hacer esperar y gracias por mantenernos informadod.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, alguien tiene información de alguna persona que en los últimos días haya podido entrar al portal de CENCOEX y solicitar remesa del 2016? Porque tengo información de que ellos primero van a hacer las liquidaciones pendientes y luego darán opción de solicitud de remesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/amiga, tal vez no has leído todas las quejas en este blog, pero desde el 5 de enero 2016 nadie ha podido entrar a la página de CENCOEX para hacer una nueva solicitud. Las solicitudes han sido eliminadas, por ahora. Veremos que pasa en mayo.

      Eliminar
    2. Buenos dias Profesor,
      Yo sí tengo en análisis mi solicitud del primer semester 2016. No me pregunte como pero antes de terminar 2015 pude rellenar las planillas de aguinaldos y 1er semester 2016. Sin embargo, aun no me han dado los codigos del segundo semester 2015, y sigo esperando como los otros compañeros. Pero como he dicho, mi solicitud de 2016 se encuentra en análisis. Cualquier cambio les mantendré informado.

      Eliminar
  8. Gracias profesor Megias excelente que nos mantenga informad@s, muy buena y acertado este blog,ademas podemos dscargar nuestr@s angustias y dudas!!!!!felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Prueben con la oracion.

    ResponderEliminar
  10. buen dia a todos el problema q hay sobre el cierre de las cuentas se debe a que hay un gran numero de visitas diariamente y eso interfiere con el servidor de cencoex. Recuerden q es un sistema automatizado por ello dificulta las asignaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe, creo que no es del todo correcto, algún problema o situación diferente debe ser la causa de no poder acceder a nuestras cuentas. Fíjese en las visitas que tiene Twitter, Facebook, Globovisión.con, El Nacional.com , y pare Ud de contar y no se ha caído el sistema y mucho menos han dejado de informar y transmitir opinión. Esperemos a mañana lunes a ver si tenemos mejores noticias. En mi caso no me has asignado los códigos todavía.

      Eliminar
    2. Disculpe, creo que no es del todo correcto, algún problema o situación diferente debe ser la causa de no poder acceder a nuestras cuentas. Fíjese en las visitas que tiene Twitter, Facebook, Globovisión.con, El Nacional.com , y pare Ud de contar y no se ha caído el sistema y mucho menos han dejado de informar y transmitir opinión. Esperemos a mañana lunes a ver si tenemos mejores noticias. En mi caso no me has asignado los códigos todavía.

      Eliminar
    3. Senor Emilio si no se cayo cencoex cuando le otorgaban divisas a todo el mundo menos ahora cuando la demanda es menor.

      Eliminar
  11. HOY 25 DE ABRIL NO SE PUEDE ABRIL LA PAGINA DE CENCOEX......?????

    ResponderEliminar
  12. Hasta cuando Dios mio!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen dia. Acabo de abrir la pagina de CENCOEX y ya esta activa. en mi caso todo sigue en las mismas condiciones mi solicitud esta en APC desde el 13 de Abril, no hay ningun cambio.

    Prof Megias, seguramente ud ya lo sabe, lamentablemente tampoco hay ningun cambio con relacion a la nueva solicitud para el primer trimestre 2016. No han abierto la opcion todavia.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, podría indicar cuando le cambió su solicitud a APC recientemente y cuando asignaron sus códigos. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Acabo de abrir la pagina esta activa y gracias a Dios con los codigos asignados. Nada de la opcion de jubilados para el 2016. No pierdan las esperanzas.

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta, si aparece la solicitud aprobada y al lado los códigos AAD y AL, significa que los códigos están asignados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los códigos AAD y ALD aparecen UNICAMENTE cuando el estatus se pone en "liquidado Totalmente". Mientras esté en APC, no hay códigos y debe esperar.

      Eliminar
  17. Horrible espera 15 dias aprobado y nada que ne liquidan.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Sr. Miguel por la aclaración. Habrá que esperar con mucha fe. Suerte para todos

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias