Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

lunes, 25 de abril de 2016

La página de CENCOEX funcionando de nuevo

Amigos, esto de tener cientos de jubilados pendientes ayuda mucho. Hace unos minutos, un compañero me envió unmensaje diciendo que ya la página está funcionando. Y es verdad, lo acabo de comprobar. ¿Que estarían haciendo? Ese es uno de tantos misterios...

Seguiremos cabalgando, Sancho.

Un amigo nos informa, desde los EEUU, que han cobrado:

"Vivo en USA quiero compartir con ustedes que mi esposo acaba de recibir parte de la pension."

Mucho nos alegramos...

14 comentarios:

  1. Buenos días, profesor. Gracias por avisar. El problema (no sé si les pasará a todos) es que ahora aparece "conexión insegura".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Va sin acentos y otros simbolos ausentes en mi teclado) En mi experiencia, lo de "conexion insegura" se puede evitar cambiando de navegador. Usando Safari no me aparece ese problema. Sugerencia: permitir cookies y borrar historiales de navegacion.

      Eliminar
    2. El problema es que los certificados de seguridad están vencidos. Se entra a riesgo. No queda otra alternativa. Sds.

      Eliminar
    3. Creo que esto suele suceder en los países que tienen una buena seguridad en Internet. El mejor buscador en Mozilla, por ejemplo, en España (si es la primera ve que entras) te va a decir que es inseguro y tienes que aceptar los riesgos y guardar certificado.
      Esto pasa porque las páginas del gobierno son sumamente inseguras, conocen nuestras claves y todos nuestros datos, lo digo con propiedad, a mí me pasó y conozco otros casos, que tenía un cupo de efectivo para niños y cupo electrónico aprobado y jamás los había solicitado y nisiquiera tengo hijos. He visto otros casos como este y la única explicación es que es una trama interna para sacar dólares ilegalmente. (OJO NO ES UN COMENTARIO POLÍTICO, es un caso real). Saludos y suerte

      Eliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, no me da la opción a entrar " conexión insegura.., saludos desde lima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo, use el Mozilla y si le da "peligro, etc., página insegura" dele a "entiendo los riesgos", guarde el certificado, etc. Eso sucede sobre todo si uno entra por primera vez. También, como dice el amigo arriba, puede usar el navegador Safari.

      Eliminar
  3. Buenas noche desde septiembre del 2015 la página me tiene APC me ratificaron esa condición el pasado del mes en curso y aun nada que me dan código de liquidación me gustaría saber si hay otros jubilados en esta condición������ es una agonía esta desinformación

    ResponderEliminar
  4. presionen continuar porque ese es un problema de la pagina que no han pagado y por eso internet pregunta

    ResponderEliminar
  5. A mi papa que esta en Colombia el status cambio a liquidado totalmente el 23 de este mes, justamente durante el periodo en el que la pagina no estaba funcionando, no están llegando los anuncios automáticos al correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, "Liquidado Totalemnte" significa que ya puede hacer la transferencia. Le felicito.

      Eliminar
  6. A mi siempre me ha salido la página web del Cencoex. Creo que no es la página, es el buscador, como Google Chrome u otros, que no lo permiten ya que estan protengiéndonos de una página con conexión insegura como lo es la del Cencoex. En estos casos se debe permitir en el buscador el acceso a la página del Cencoex escribiendo en las extensiones la dirección electrónica de la página web del cencoex. Asi, se puede abrir la página cada vez que se quiera.

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, alguien habrá podido hacer una solicitud nueva? Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a todos. Aún no aparece la opción de jubilados y pensionados en la pag de cencoex, así que por ahora no es posible hacer solicitudes del año 2016. Grave para los nuevos que estamos en el extranjero y nos tocaba hacer la primera solicitud.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias