Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

jueves, 17 de diciembre de 2015

MIPEX: Un nuevo grupo de jubilados

Amigos, hoy he recibido información de un grupo denominado MIPEX que agrupa a las familias de 306 militares jubilados. Ellos, al igual que nosotros los civiles, están pasándolo muy mal y buscan afiliarse a nuestro grupo para realizar acciones comunes, siempre dentro de la legalidad y los derechos que nos corresponden

¡Bienvenidos, amigos de MIPEX!  Es indudable que los miembros del grupo son personas con gran formación profesional y que tienen mucho que aportar a esta nuestra lucha. Más sobre el grupo tan pronto tenga datos adicionales. 

¡Unidos somos más!

4 comentarios:

  1. Estimada Sra. Olga:

    Muchas gracias por su amable y sincera respuesta. Le escribe el Tte. Cnel. retirado William Carvajal Ramírez, residenciado en Atlanta, Georgia, USA, desde hace 15 años.

    Personalmente me declaro como UNO MÁS de los pensionados Venezolanos VÍCTIMAS de la injusticia, abusos y violación de nuestros derechos humanos por parte de insensibles e inmorales políticos, por demás CIEGOS, SORDOS y MUDOS ante el clamor colectivo de extensión MUNDIAL, de honorables profesionales Venezolanos (Civiles y Militares) obligados a convertirse en INDIGENTES, y cuyo único delito es el haber decidido escoger su última morada terrenal fuera de su querida patria Venezuela. Los OJOS y los OÍDOS del mundo están en conocimiento de esta reprochable situación...la justicia internacional y la divina se harán sentir, ya que en Venezuela ella no existe.

    Atentamente,

    William Carvajal

    ResponderEliminar
  2. Como puedo hacer contacto con este grupo denominado MIPEX ? Soy Oficial Retirado y resido en USA, me gustaria mucho contactarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me escribes a mi correo, miguelangelmegias@gmail.com y te informo.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias