Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Ánimo, ya falta menos!

En Roncesvalles, el 7 de mayo de 2015.
Amigos lectores: hace unos meses emprendí el gran viaje de mi vida, el Camino de Santiago, desde el pueblo del pirineo francés St. Jean de Pied de Port. Esta foto fue tomada en Roncesvalles, el segundo día de caminata. Santiago  lucía muy lejos en ese momento. Pero, paso a paso, kilómetro a kilómetro, día tras día de empeño, me condujeron, 36 días después, a la meta: Santiago. ¡Y todo eso rozando los 80 años!

Sabemos que el camino para obtener lo que en justicia nos pertenece, nuestras pensiones, estemos donde estemos, parece largo -- y lo es. Pero allá llegaremos, amigos, no podemos ni desesperarnos ni perder la fe en que la justicia prevalecerá. Estamos haciendo lo que podemos para este fin: publicar artículos en la prensa venezolana y extranjera, sensibilizar a las autoridades, firmar la petición de AVAAZ... y ya veremos que más se nos ocurre. Pero sobre todo, no estamos solos. Hay cientos, miles de personas que nos siguen, que nos alientan, que nos desean lo mejor, como mis amigos peregrinos durante la gran caminata.

¡Así es que, ánimo, que a Santiago llegaremos, aunque sea renqueando!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo admiro Profesor Megia. Le comento que el Facebook hay un grupo de pensionados y jubilados que están conformando Asociaciones para defender nuestros derechos. Solicitan que en cada país donde estén residenciados nos unamos para reclamar nuestros derechos. Si tiene Facebook para que me agregue y así compartir esta información. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, claro, puede comunicarse conmigo vía Facebook, mi página está a mi nombre (Miguel Angel Megias Ascanio), pidame amistad y enseguida le respondo.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigos jubilados, les informo¨que hoy 28 , han depositado el aumento y el mes de Noviembre, nos quedan por obrar los aguinaldo y el mes de diciembre. Saludos amigos, desde Tenerife. (BANCO DE SANTANDER)

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias