Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 26 de noviembre de 2016

La magnífica y elocuente carta de Galicia

Amigos, hace unos días me llegó la elocuente comunicación que el compañero Ingeniero Andrés Varenkow le envió al consulado de Venezuela en Vigo. Vale la pena leerla, y constatar como se ha esforzado el compañero y sus colegas en Galicia, en resaltar nuestras penurias. No sabemos que resultados dará, pero lo menos que podemos hacer es agradecerle su trabajo en pro de todos nosotros.

Para leer la carta, haga click aquí.

Si desean escribirle al compañero Varenkow para apoyarlo o felicitarlo, este es el correo de la Asociación de Pensionados y Jubilados en Galicia (APEJUVEG):

apejuveg@gmail.com

2 comentarios:

  1. Estimado Andrés Varenkow, con fina pluma y en lenguaje sencillo, respetuoso y fácil de entender ha plasmado en un par de cuartillas el sentir y padecer de los jubilados y pensionados venezolanos en el exterior, no solo de aquellos en Galicia sino los de toda España, los de todo el mundo con o sin convenios.
    Desde mi pequeño pueblo en Tarragona, reciba un cordial saludo y mucho ánimo y entusiasmo para seguir adelante con este esfuerzo.
    Anita Paredes

    ResponderEliminar
  2. Llevo tres años jubilada y no he recibido ni el primer pago y eso que lo trámite por asuntos Internacionales dígame cómo hago España tiene convenio con Venezuela y para que sirve, esto es el colmo

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias