Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

viernes, 10 de junio de 2016

La ONU oirá a estudiantes venezolanos en el exterior

Una extraordinaria noticia nos llega hoy, que sin duda nos va a favorecer en el mediano plazo. Se trata de que el grupo de luchadores estudiantes venezolanos en el exterior va ser oído en las Naciones Unidas (ONU). Estupenda noticia porque presumiblemente también el caso de los jubilados será atendido. 

Para leer la noticia completa, haga click aquí.

4 comentarios:

  1. Prof Megias, que quiere decir la Dip Medina con esta afirmacion en su carta? Me parece que esta jugando en contra de nosotros o es que le entendi mal?

    Se nos ha planteado que se favorezca a los pensionados y jubilados con una tasa preferencial para el cobro de sus divisas, lo cual a nuestro humilde modo de ver no es procedente. No se puede ejercer un trato especial a algunos ciudadanos en detrimento de otros, y con ello, me refiero a los venezolanos que se encuentran dentro del territorio a quienes no les alcanza el sueldo para cubrir sus necesidades básicas, quienes en su gran mayoría ya no pueden costearse las tres comidas por el desenfrenado índice de inflación.

    Si le han seguido la pista a las noticias de Venezuela sabrán que los rubros están siendo fijados con una tasa NO preferencial; la grave distorsión de precios en el mercado ha mermado el sueldo de los venezolanos. El problema económico afecta a todos los venezolanos tanto dentro como fuera de la nación.

    Esto parece impresentable de parte de ella y su equipo. Deme su opinion por favor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente triste, decepcionante y poco estimulante las palabras de la Diputada Medina.La fe no tiene limites ni fecha de caducidad, pero lo expresado por esta representante del pueblo, demuestra una total y absoluta insensibilidad e ignorancia de nuestra vergonzosa realidad. Los jubilados y Pensionados que por diferentes razones nos encontramos en el exterior, tenemos derechos que deben ser respetados. La violación de dichos derechos no puede ser justificada haciendo comparaciones entre individuos y menos en los supuestos representantes del Pueblo. El hambre a tocado las puertas dentro y fuera de la Patria y en lugar de hacer comparaciones odiosas y hasta repugnantes, debería esforzarse y dedicarse con tenacidad a hacer cumplir nuestros derechos y los derechos de todos.

    ResponderEliminar
  3. Sali de Venezuela el2010 y no he vuelto ni esta en mis planes. ademas con que ...El dinero cuando llega me lo dan en pesos chilenos. Es por Convenio. No generalice diputada y documentese mejor.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias