Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 28 de junio de 2016

En Tenerife es la cosa

Amigos, con gran alegría les informo que en Tenerife (Canarias, España), el grupo de venezolanos jubilados está en estos momentos creando el grupo ASOPEVEC (Asociación de Pensionados de Venezuela en Canarias) y en el transcurso de mañana miércoles, 29 de junio, aprobarán los estatutos, que publicaremos tan pronto estén disponibles.

Así, los residentes en Canarias, (al igual que los de Panamá) tendrán oficializada su agrupación para la defensa de los intereses de todos los jubilados y/o pensionados no sólo en las islas sino con resonancia en todo el planeta.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a mis paisanos canarios! Esto es justo lo que hay que hacer, no sólo en Canarias sino en todos los lugares donde haya un número importante de jubilados y/o pensionados.

¡Ánimo, que p'alante es p'allá! Vean lo que dice Don Quijote...

Lean el artículo aparecido en el diario digital La Opinión, de Tenerife.

2 comentarios:

  1. Gracias Profesor por incluir esta estimulante noticia en su blog. Nos llena de alegria y motivación. Deseo que estas iniciativas se multiplen en todos los paises donde residen pensionados y jubilados. Nos honra su publicación en su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, resido en Tenerife y quiero saber como ponerme en contacto con la Asociación para formar11 parte de ella. Gracias

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias