Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 9 de abril de 2016

¡Ya hay transferencias comprobadas!

Amigos, una compañera jubilada me confirma hoy, 9 de abril de 2016, desde EEUU, que le han depositado el segundo semestre de 2015. Este es el mensaje:

"Miguel, me depositaron el ultimo semestre 2015 en el Bank of America. Entiendo que lo mismo pasará con todos los demás. Lo ponen primero en la página Cadivi nuevamente en análisis, a los pocos días lo aprueban, y luego lo liquidan . En ese momento el apoderado debe ir al banco a pedir la transferencia. Por favor tenme al tanto de cuando se puede solicitar el 2016!!! Y si desde enero o desde julio. Gracias, (nombre omitido)."

Caramba, estas si son buenas noticias, es cuestión ahora de esperar unos días mas. ¡Gracias, amiga!

Otra: me acaban de confirmar, desde Panamá, que a dos personas les han hecho ya la transferencia, por intermedio de BNC (Banco Nacional de Crédito). ¡Poco a poco vamos saliendo adelante, es cuestión de horas o días adicionales de espera, un pelín más de paciencia!

13 comentarios:

  1. Podria alguna persona que viva en COLOMBIA si ha cambiado su estatus o si les enviaron códigos o transferencia?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que son muy pocos los que están en esa situación como la de Ud Prof Megias y como la señora que ya recibió la transferencia, fueron muy afortunados o "escogidos", los demas, la mayoría estamos todavía en "Análisis" desde el 29 de Marzo en adelante. La espera es mucho más larga por lo que veo. No lanzemos fuegos artificiales todavía. Estamos en espera muy angustiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mi mamá está en análisis desde el 28 y nada. Me alegro por los que ya están recibiendo su dinero, ojalá pronto todos podamos celebrar ( de momento) el cumplimiento de 9 meses de retraso.

      Eliminar
  3. Vivo en Colombia y continuo en la angustiosa espera de que mi status cambie a aprobada nuevamente, desde el 28 de marzo estoy en Analisis, aunque esta fecha se actualiza todos los dias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amigos y compañeros jubilados ,alguien me podría decir si alguno de los que les están pagando lo de cencoex ,son de vlza,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, de casualidad en España algún pensionado que le haya llegado la paga de este año 2016? No se sabe nada aún

    ResponderEliminar
  6. Buenos días hoy día Lunes 11, ya depositaron un mes en España

    ResponderEliminar
  7. En España hoy Lunes han empezado a pagar un mes faltan aun 4 pagas mas

    ResponderEliminar
  8. Desde Tenerife, saludos .... llega al Santander la paga de un mes .... si tomamos en cuenta este abono como paga extra de Diciembre 2015 ... quedaria por pagar el primer trimestre del 2016 y el mes en curso.... la última vez que habían abonado algo fué el 12 de Enero del año en curso .... esperemos que este mismo mes llegue algo más !!!

    ResponderEliminar
  9. AUN ESPERO MI TRANSFERENCIA Y A LA SOLICITUD DE LOS AGUINALDOS SIGUE "SOLICITUD EN ANALISIS" Y YA ME LE CAMBIARON LA FECHA DE NUEVO, AHORA TIENE FECHA 04/08/2016

    ResponderEliminar
  10. AYER TUVE LA GRATA SORPRESA DE RECIBIR UN MENSAJE DE CADIVI DINDE ME APROBABAN LOS AGUINALDOS DEL 2015 Y HOY ENTRE A LA PAGINA DE CENCOEX Y... RESULTA QUE ENTRO A LA PAGINA DEL MISMO Y "SORPRESAAAA" LOS AGUINALDOS, DESPUES QUE ESTABAN APROBADOS POR CADIVI, AHORA VOLVIERON A "SOLICITUD EN ESTUDIO", COMO AHORA CUANDO APRUEBEN NO VUELVAN A REBAJAR EL 37% PORQUE SI NO, A LA FINAL LES VOY A QUEDAR DEBIENDO!
    AYER ME ADELANTE EN DAR LAS GRACIAS A LA GENTE DE CENCOEX, QUE LASTIMA VER DE NUEVO LA SOLICITUD EN ANALISIS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en San Diego California, me esta pasando lo mismo despues de estar en ANALISIS mi solicitud de aguinaldos el lunes la pasaron a aprobado y hoy miercoles la cambiaron a ANALISIS, esta gente de CENCOEX nos quieren volver locos, son unos perversos, nos violan los derechos humanos y creen que nos estan regalando nuestras pensiones que es apenas un cambio de monedas y que es un derecho establecido en nuestra constitucion.

      Eliminar
  11. Otra buena noticia: a mi mamá le llegó hoy 14 de abril, el segundo semestre del 2015, a su cuenta en Italia; se la habían aprobado nuevamente el 29 de marzo (30% menos que lo aprobado inicialmente), a los pocos días liquidaron y el bloqueo lo hicieron el 10 de abril, y por fin hoy 14 de abril, le llegó el dinero a su cuenta.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias