Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Esto se publicó en El Nacional en marzo 2015

Hace unos meses, la periodista Dulce María Rodriguez se puso en contacto conmigo y publicó este artículo en El Nacional (haga click aqui).

El mismo artículo tuvo bastante difusión, pues fue reproducido por la popular columna runrun.es de Nelson Bocaranda (haga click aqui).

Creo que ha llegado el momento en que unamos esfuerzos y consigamos algunos titulares (nacionales y extranjeros) para hacer ver a todo el país la precaria situación en que se encuentran miles de compatriotas en el extranjero. En eso estoy pensando...

Se invita a los lectores a aportar ideas.

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. La situacion es grave, creo que debemos unirnos como hacen los pensionados por convenio y hacernos oir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. De momento lo único que podemos hacer es acudir a la redacción de los periódicos del país donde se encuentren para denunciar esta grave irregularidad. Deben hacerlo en grupos de tres o cuatro personas y llevar una página impresa con lo que desean sea publicado. Los periodistas usan esa página como recordatorio o "chuleta"

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias