Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

domingo, 20 de noviembre de 2016

La Declaración de Madrid

Amigos, como resultado del trabajo consensuado de muchos pensionados y jubilados, les presentamos, para su lectura y divulgación, el documento final de La Declaración de Madrid. Si está dentro de sus posibilidades, lo pueden publicar en las redes sociales y someterlo a la consideración de los medios impresos y digitales.

Para leerlo, haga click aquí.

6 comentarios:

  1. NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DEMOSTRAR MI AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA PREPARACIÒN, REDACCIÒN Y PUBLICACIÒN DE ESTE DOCUMENTO.
    PUEDO SÒLO IMAGINAR EL ESFUERZO QUE HA SIGNIFICADO TODO ELLO Y DESEO HACERLES SABER QUE REZARÈ POR ELLOS Y SUS FAMILIAS Y POR TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA MISMA SITUACIÒN, REPARTIDOS POR EL MUNDO, PARA QUE PRONTO PUEDA TERMINAR SEMEJANTE INJUSTICIA.
    CARMEN ALONSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, lo hemos hecho con mucho afecto por todos ustedes que están sufriendo, al igual que nosotros, las injusticias y el abandono del gobierno de Venezuela. Y seguiremos intentando resolver este grave problema...

      Eliminar
  2. Mi agradecimiento y reconocimiento a tan loable labor. Igualmente, me permito sugerir, que conjuntamente con las actividades planteadas, se desarrolle algún tipo de manifestación pacifica en el Consulado o Embajada de nuestros pais. La situación se ha tornado insoportable y hemos llegado a las puertas de la marginalidad. Hambre, enfermedad y miseria es lo que estamos conociendo despues de viejos. Un abrazo inmenso a cada uno de ustedes y, una vez mas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes se merecen un gran aplauso y nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento por tan loable labor. Gracias una y mil veces. Eso se llama solidaridad.

    ResponderEliminar
  4. Estimados, compartí el documento en la red social facebook para su difusión, y traigo aquí una respuesta del día de ayer, que no es necesario que quede publicada, pero sí que tengan constancia. Textual:
    Yolanda Salvador comenta a Daisy Pérez: "... en la reunión que sostuvimos en Madrid hicimos la misma objeción de incluir a los pensionados que residen en paises sin convenio y fue corregido. La versión que publica el blog del Prof Megias tiene errores y no se corresponde a la que aprobamos el dia 15 de este mes. Fue un trabajo arduo, con lectura línea por linea y considero debe respetarse. No solamente atañe al ámbito local, no podemos olvidar, ni excluir a ningún pensionado y jubilado de Venezuela en el mundo. Un abrazo."

    ResponderEliminar
  5. Errare humasnum est... En efecto, hay algunos errores (involuntarios) que no afectan mayormente el fondo del asunto que es la denuncia y el reclamo. Cuestión de forma, errores de transcripción y el duende que se cuela... Tal como está es al 95% de lo paqctado...

    ResponderEliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias