Advertencia a los lectores

Este blog ha sido creado para servir de enlace entre jubilados y pensionados de Venezuela residentes en el exterior. Su objetivo es meramente informativo y no está signado por parcialidad política alguna. Sólo nos guía la legítima defensa de los derechos humanos de jubilados y pensionados de Venezuela.

martes, 1 de noviembre de 2016

El partido político Ciudadanos (España) a nuestro rescate

Amigos, he recibido un mensaje de un jubilado con el enlace al diario digital OKDiario, donde se pone en relieve la posición del partido político Ciudadanos (Centro), que lidera Albert Rivera. Dada la importancia del artículo, lo publicamos.

Para leer el artículo, haga click aquí.

3 comentarios:

  1. Con lo que está pasando hoy en Caracas, con periodistas españoles detenidos en el aeropuerto de Maiquetia esperando ser deportados, en pleno inicio de las conversaciones entre el Régimen y la MUD, con el precio del petróleo a la baja, yo me pongo a pensar y digo:Creen ustedes señores que el gobierno español en este momento que está a punto de iniciar la andadura de un recién posesionado gobierno, puede pedir cumplimiento de un convenio bilateral a un Régimen que se pasa por el Arco del Triunfo los derechos de los venezolanos? Olvidemonos señores, mientras exista ese Régimen totalitario y dictatorial en Venezuela, lo único que podemos esperar los jubilados y pensionistas venezolanos que estamos en el exterior es que Santa Bárbara se acuerde de nosotros. Muchas gracias a todos los que se preocupan por nosotros y sus intenciones son dignas de mi más profunda admiración, pero desgraciadamente está es nuestra cruel realidad. Un comino le importa al Régimen lo que le demanden los gobiernos de los países que ellos consideran enemigos y desgraciadamente España es uno de ellos. Si no le paran, no se preocupan ni resuelven los problemas de los millones de venezolanos que están alli mismo en el territorio venezolano .. que atención nos van a prestar a nosotros los que estamos fuera? Creen ustedes que para ese Régimen significamos algo? Pidamos a Dios que nos de fortaleza para aguantar hasta donde podamos y paciencia para esperar la solución de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, sus palabras pueden ser muy ciertas pero no por eso bajaremos la guardia. Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos. Ni el gobierno de España, ni nadie hará nada por nosotros, estamos claros. Pero darle visibilidad a nuestro problema si que es util y si Ciudadanos nos ayuda, pues estupendo, aún a sabiendas que también ellos obtienen sus buenos puntos. El asunto es ganar-ganar. Sigamos en la lucha, amigo, ya no hay retroceso...

      Eliminar
    2. Eso es verdad profesor, nadie puede hacer nada por nosotros es la cruel realidad, pero como usted dice si hacemos un poco de ruido pues al menos logramos que se sepa y se conozca al abandono y sufrimiento a los que nos tiene sometido este Régimen Bolivariano salsomano.

      Eliminar

Escriba su comentario aquí. Solo para asuntos que tengan que ver con Jubilados o Pensionados. Su mensaje será moderado por el propietario del blog antes de ser publicado. Gracias